Pese a que su equipo está prácticamente en semifinales de la Champions League, tras vencer este martes en Sevilla en la ida de cuartos por 2-1, el entrenador del Bayern München Jupp Heynckes admitió que su equipo tiene que “mejorar” si quiere ganar el torneo europeo.

“Perdimos muchas veces el balón y nos faltó orden en el centro del campo, lo que le permitió al Sevilla generar ocasiones”, analizó el veterano técnico, que se convirtió en el primer entrenador en la historia de la Champions en ganar 12 partidos consecutivos.

Lee también: Dio el primer paso: Bayern venció a Sevilla en la ida de los cuartos de Champions League

“En la segunda parte mejoramos y al final merecimos ganar. Psicológicamente fue muy importante empatar pronto, incluso teniendo un poco de fortuna”, añadió Heynckes, que reconoció que en el descanso usó “palabras muy claras” contra sus jugadores por su mal desempeño en el primer periodo.

Pese a la victoria, el técnico advirtió: “Si queremos ganar la Champions League, debemos mejorar”.

El delantero Thomas Müller declaró por su parte que el Bayern “es mejor equipo, incluso sin haber podido demostrarlo a lo largo del partido”.

“Concedimos muchas ocasiones perdiendo la posesión del balón. No usamos el espacio en el centro del campo y no tuvimos el ritmo suficiente. Heynckes no estaba contento al descanso y nosotros tampoco. Después subimos el nivel un poco y las cosas fueron mejor”, añadió.