El delantero nacional, Nicolás Castillo, acaparó las portadas de los medios deportivos mexicanos tras protagonizar una polémica con uno de sus compañeros en el Pumas.

Según informó Récord, tras el empate de ayer entre Necaxa y el conjunto felino 1-1, Castillo se enfrascó en una fuerte discusión con su compañero, el portero Alfredo Saldívar. ¿La razón? La molestia del chileno tras el gol del rival.

“Todo estaba en calma, hasta que Nico se acercó al ‘Pollo’ y, a simple vista, parecía que hablaban de una acción del juego, pues ambos señalaban un área del terreno de juego; siguió el diálogo entre ellos, pero comenzó a subir de tono, la expresión en su rostro, así como los ademanes corporales, lo evidenciaban”, señalaron.

“Entonces, el chileno se encendió y con evidente enojó le ‘mentó la madre’ al portero, más que de manera verbal, con un ‘corte de manga’, lo que provocó la molestia en Saldívar, por lo que se calentaron los ánimos y comenzaron a acortar la distancia entre ellos, como si estuvieran a punto de pelear”, agregaron.

En ese momento los jugadores felinos Abraham González, Luis Fuentes, Alejandro Arribas y Jesús Gallardo intervinieron para que la situación no pasara a mayores.

Ahí se calmó todo y los jugadores se fueron rápidamente a los vestuarios. En los camarines “nuevamente Castillo y Saldívar hablaron; el delantero chileno le echó en cara al guardameta el no haber hecho más para evitar el gol con el que Necaxa los empató a uno, al minuto 58 del partido.