El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, adelantó el cruce de este martes ante el Bayern Münich, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-2018, destacando al mediocampista chileno Arturo Vidal, pieza clave del conjunto alemán.

Consultado por el formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’, el estratega de origen italiano declaró en rueda de prensa que “es un jugador fantástico, que tiene mucho temperamento, es capaz de marcar goles. Es un jugador que conocemos bien, es muy completo”.

Respecto al pentacampeón de la Bundesliga y cinco veces ganador de la Champions, Montella indicó que “el Bayern es un equipo que está acostumbrado a marcar muchos goles, a tener la pelota. La clave es hacer lo mismo para obligarlos a hacer algo a lo que no están acostumbrados”.

“Estamos muy ilusionados con este tipo de partidos. No solo yo, todos los sevillistas queremos que llegue el partido de mañana. No creo ni quiero que el equipo note esa presión”, complementó.

En la misma línea, el ex técnico de la Fiorentina indicó que “ya hemos hecho historia, al menos así lo creo. Nos vamos a jugar las opciones que tengamos hasta el final y queremos hacerlo con el club y con nuestra gente, que nos ayudará como siempre”