El mediocampista chileno Arturo Vidal regresó este domingo a los entrenamientos del Bayern München, tras las molestias que arrastraba en el muslo, y todo apunta a que jugará este martes ante el Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el ‘Ramón Sánchez-Pizjuán’.

El formado en Colo Colo volvió de los amistosos internacionales, donde defendió a la ‘Roja’ ante Suecia y Dinamarca, con una fuerte contusión en el muslo y se perdió el partido del sábado en el que el Bayern aplastó al Borussia Dortmund por 6-0 en el Allianz Arena.

Junto al nacido en San Joaquín, un fijo en el once de Jupp Heynckes, también se entrenó el español Juan Bernat, ausente de las últimas sesiones por una lesión en el tobillo.

Vidal y Bernat entrenaron al mismo ritmo que los futbolistas que no jugaron el sábado o que entraron en los últimos minutos. Los titulares realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Bayern, que podría coronarse campeón de la Bundesliga la próxima semana, visita el martes 3 de abril al Sevilla en el ‘Sánchez-Pizjuán’. La vuelta de la eliminatoria se disputará una semana después en el Allianz Arena de Múnich.