La estadía de Neymar en Brasil como parte de su recuperación de su lesión le ha servido, seguramente, para reflexionar acerca de su futuro.

La prensa francesa señaló hace un buen tiempo que el astro brasileño estaría arrepentido de haber fichado en el PSG debido a lo poco competitiva que es para él la Liga francesa.

A sabiendas de esto, el Real Madrid intensificó sus intentos por negociar con Neymar. Incluso, según medios brasileños, los abogados del formado en Santos ya estarían analizando la oferta del conjunto merengue.

Lee también
: En Brasil aseguran que los abogados de Neymar ya estudian la oferta del Real Madrid

En medio de ese contexto, desde España aseguran que Neymar todavía no le daría el visto bueno al Madrid, ya que no le quitaría el ojo a otras ofertas que pudieran llegar.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Neymar no quiere dar nada por descartado y en su entorno no verían con malos ojos una posible opción del Manchester City.

El campeón olímpico, según el citado medio, es una fanático de la Premier League. Además, el City es dirigido por Pep Guardiola, a quien siempre ha admirado.

Neymar se toma todo con cautela. Si no sale a mitad de este año lo hará en 2019. Los millones del Real Madrid están rondando, también la propuesta del presidente del PSG de armar un plantel al antojo del brasileño. El City, si quisiera, se podría meter en la pelea.