Con Alexis Sánchez en Estocolmo entrenando con la selección chilena, la prensa inglesa comenzó centrarse en un tema no futbolístico sobre el presente del tocopillano en el Manchester United, el que tiene que ver con la personalidad del delantero nacional.

A ‘AS7’ se lo ve “infeliz” en el camarín de los ‘Red Devils’, aseguró el medio Daily Mail, “parece un niño perdido” y “alguien que no quiere estar aquí”.

Lee también: “Parece que no quisiera estar acá”: revelan lejanía de Alexis con compañeros del ‘United’

Lo anterior fue refrendado por el exjugador, entrenador y embajador del Arsenal Liam Brady, quien aseguró que estas conductas son habituales en Sánchez.

“A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día”, dijo al The Stand Podcast de Eamon Dunphy, consignó el propio Daily Mail.

“Él hace lo suyo y no es parte del grupo, pero los demás jugadores lo perdonaron por eso porque cuando jugó en el Arsenal fue excepcional en la primera parte de su carrera”, agregó.

Para Brady, el chileno deberá trabajar aún más fuerte para ganarse el respeto de sus compañeros del United.

“Fue un ejemplo para los jugadores del Arsenal de lo duro que debe trabajar en sus primeros días, pero yendo a Manchester y teniendo ese tipo de salario en comparación con los otros muchachos, debe hacer lo que se le pide y lo que los otros jugadores hacen”, señaló.

“Tal vez aún no se ha adaptado en Manchester. Puede estar mirando a su alrededor pensando que no debería haber ido allí”, sentenció.

Liam Brady jugó en Arsenal entre 1973 a 1980. Fue entrenador de la academia del club, puesto al que renunció en 2014. Luego lo nombraron embajador, cumpliendo esa labor hasta mayo del año pasado.