La aventura de Nicolás Gaitán en China no ha comenzado de la mejor forma. Luego de un irregular paso en el Atlético Madrid, el argentino hizo sus maletas y seducido por los millones del gigante asíatico se unió junto a su compañero de equipo, Yannick Ferreira Carrasco, al Dalian Yifang de la primera división por 35 millones de euros.

Su debut no pudo ser peor, con todas las fichas puestas en el talentoso volante argentino, pero el Dalian Yifang salió más confiado de lo normal y terminó perdiendo por 8-0 ante el Shanghai Donghai, después volvió a perder por 2-0 frente a Guangzhou RF, hundiéndose en el fondo de la tabla.

Este jueves, Gaitán iba por su revancha pero la mala suerte lo volvió a perseguir. En una jugada sin mayor trascendencia en la mitad del campo, el argentino chocó con un rival y terminó cayendo al piso. Las imágenes preocuparon a todo el mundo del fútbol, ya que perdió el conocimiento y sus compañeros de equipo debieron ayudarlo para que no se mordiera la lengua.

Luego de tensos minutos, el jugador pudo ser retirado por los médicos del equipo en camilla. Según informó Clarín el argentino sufrió una conmoción cerebral con pérdida de conocimiento y fue internado por precaución en una clínica. En la cancha sus compañeros tampoco lo pasaron tan bien ya que sumaron su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-0 ante el Beijing Gouan.

Revisa acá el momento: