El técnico del Manchester United, José Mourinho, admitió estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final de la Champions League por el Sevilla, del que aseguró que “lo ha hecho bien”.

“Lo han hecho bien, lo saludo”, dijo ‘Mou’ a la televisión Mega, tras perder 2-1 con el Sevilla en la vuelta de octavos de la ‘Champions’.

Lee también: Rio Ferdinand y Paul Scholes en picada contra Alexis: “Es una sombra de lo que era”

“Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

“Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido”, explicó.

“En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos”, consideró, añadiendo después que “a partir de ahí el partido queda roto”.

El técnico continuó su análisis diciendo que “sin embargo, no conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones”.

Por último dijo a BT Sports que “hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar”.