El director técnico del Manchester United, José Mourinho, volvió a respaldar a Alexis Sánchez en la antesala del duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante Sevilla.

En conferencia de prensa realizada este lunes donde Michael Carrick anunció su retiro para final de temporada, el entrenador portugués le quitó dramatismo a las críticas que ha recibido el delantero chileno de parte de la prensa inglesa.

Lee también: Carrick sobre Alexis: “Simplemente, le encanta el fútbol. Está desesperado por hacerlo bien”

“En este momento las críticas son para casi todos en Inglaterra, no todos pero si para casi todos”, partió diciendo ‘Mou’.

“No es un niño, es un chico con muchos años de fútbol y de experiencia, no creo que jugar en un club como el Barcelona y una selección como la chilena sea muy fácil convivir con la presión”, agregó.

El exestratega de Inter de Milán y Real Madrid, además, reiteró lo dicho el viernes pasado cuando afirmó que la mejor versión del chileno se verá en la próxima temporada.

“Estoy seguro que en la próxima temporada será todavía mejor que ahora, es normal y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, la única que cosa que espero es que él y sus compañeros consigan ganar el partido, es la única cosa que me interesa”, culminó.

Recordemos que Manchester United y Sevilla se verán las caras este martes en Old Trafford a partir de las 16.45 horas de Chile