Leandro Desábato, defensor argentino de Vasco da Gama, anticipó lo que será el cruce de este martes con Universidad de Chile, por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, destacando la calidad de la escuadra que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

De entrada, el jugador de 27 años adelantó un choque difícil con el elenco colegial. Recordar que el cuadro brasileño llega desde la fase previa del certamen, donde eliminó a Universidad de Concepción

“La ‘U’ es un gran rival, que tiene jugadores de mucha jerarquía y que tiene experiencia en Libertadores”, expresó Desábato en diálogo con El Mercurio.

“En Copa Libertadores no hay rivales débiles, todos los equipos son duros y se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo de mucha jerarquía”, complementó el ex Vélez Sarsfield.

Consultado como llega Vasco al estreno en la fase grupal, el oriundo de Santa Fe expresó que “estamos con mucho entusiasmo, venimos de pasar dos llaves que no fueron fáciles. Con nuestra gente tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos muy difíciles”.

Vasco recibirá a los azules a partir de las 21:30 horas de este martes 13 de marzo en el Estadio Sao Januario.