Es el goleador de la Serie A y uno de los jugadores del momento en el fútbol italiano. Luego de un paso por el Borussia Dortmund y el Sevilla, Ciro Immobile volvió a su país natal, específicamente a la Lazio para demostrar que está mas vigente que nunca. Y vaya que lo está haciendo. Con 24 goles es el ‘Capocannoniere’ del actual campeonato y sus goles han sido vitales para que el cuadro romano se encuentre peleando por un cupo para la próxima Champions League.

El domingo volvió a dar muestras de su olfato goleador, con un tanto que sin duda va a estar como uno de los candidatos al mejor del año. Lazio visitaba al Cagliari por la 28° fecha de la Serie A y hasta el minuto 94 iba perdiendo por dos a uno, fue entonces que Immobile sacó un truco bajo el sombrero.

Con todo el equipo volcado hacia el ataque, el área de los locales estaba plagada de jugadores. Luego de un centro por la izquierda, el delantero italiano sacó un taconazo fuera del área que paso por arriba del arquero ante la atónita mirada del equipo contrario. La pelota se fue a las redes, desatando la algarabía de los romanos, quienes rescataron un punto de oro en el último suspiro del partido.

Con este empate 2-2, el cuadro que dirige Simone Inzaghi se ubica en la cuarta posición del campeonato con 53 puntos, asegurando por el momento su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque el Inter podría desplazarlo ya que se encuentra en el quinto lugar con 52 unidades y un partido menos.

Revisa el tanto a continuación: