El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó este domingo los 90 minutos en la derrota como local del Bologna por 0-1 a manos del Atalanta, en partido correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana.

Con este resultado, el elenco ‘rossoblu’ se quedó en el duodécimo lugar con 33 puntos, a 11 unidades de meterse en zona de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada. El elenco ‘neroazurri’, en tanto, se colocó octavo con 41 unidades.

El exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue titular en la presente jornada y cumplió una regular presentación en el césped del Estadio Renato Dell’Ara. Además, recibió cartulina amarilla a los 59 minutos por una infracción sobre Remo Freuler.

La única cifra de la brega llegó bien entrado el compromiso, a los 83’, con la conquista del centrocampista holandés Marten De Roon, con un derechazo a la entrada del área que superó la estirada del golero Antonio Mirante.

Por la vigésimo novena jornada del Calcio, el elenco de Pulgar visitará el domingo 18 de marzo a la Lazio, cuarto posicionado con 53 unidades.