El presidente de Bolívar FC, Guido Loayza, anticipó lo que será el cruce del miércoles 14 de marzo ante Colo Colo, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, afirmando que el cuadro que dirige Pablo Guede “está más urgido de lo normal”.

El elenco popular está en la obligación de rescatar un buen resultado desde la altura de La Paz, ya que en el estreno copero se inclinó en el Estadio Monumental por 0-1 ante Atlético Nacional de Medellín.

De cara al choque en el ‘Hernando Siles’, Loayza declaró a El Gráfico que “será un partido difícil, complicado. Colo Colo está más urgido de lo normal y verá que Bolívar es una buena alternativa para sacar puntos. Vendrán con todo, pero si llegan a perder en La Paz, se les complicaría mucho”.

“Nosotros estamos obligados a ganar en casa si queremos tener una chance de pasar a la siguiente fase. Tenemos que jugar con todo para ganar. Sabemos que es muy difícil, Colo Colo tendrá una hinchada importante en La Paz, porque se unirá la gente del norte de Chile y del sur de Perú”, agregó.

El mandamás del elenco celeste reconoció que le sorprendió la derrota del ‘Cacique’ ante los colombianos en Pedrero. “Me sorprendió muchísimo la caída, porque era el gran favorito. Todos sabemos lo que es Colo Colo, sobre todo en su cancha, con su público, es un equipo temible”, dijo.

“El fútbol algunas veces nos sorprende. Atlético Nacional siempre es peligroso, pero aun así yo estaba seguro de que Colo Colo iba a ganar”, sentenció.