Alexis Sánchez sigue en el ojo del huracán de la prensa inglesa.

Y es que tras el partido que el Manchester United y el Crystal Palace disputaron este lunes por una nueva fecha de la Premier League, las críticas contra el tocopillano no se hicieron esperar.

“Que su juego no convence”, “que su falta de gol ya está preocupando” y “que no se le ve cómodo en su puesto”, son solo algunos de los supuestos.

Es más, precisamente una de las mayores glorias del ‘United’ ha hecho hincapié en que José Mourinho no está utilizando al ‘Niño Maravilla’ de la mejor manera.

“No me gusta ver a Alexis Sánchez en el lado derecho y centro del campo. Espero que pronto lo podamos ver del otro lado, para ser honesto, me gustaría ver a Lingard por derecha”, precisó la exestrella de los ‘diablos rojos’ en el programa televisivo Monday Night Football de Sky Sports.

Además, el exdefensor complementó que “para mí, Alexis Sánchez está en su mejor momento en el sector izquierdo, atacando a los defensores, jugando una combinación uno-dos. Tiene que tratar de obtener esos puestos para el Manchester United”.

Bajo esta premisa, el exzaguero cree que el formado en Cobreloa debe desempeñar las funciones de extremo izquierdo, posición en la que ha jugado muy pocas veces debido a la gran cantidad de jugadores que ocupan ese lugar: Anthony Martial, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

“Lo que tiene que hacer es sacarlo del centro del mediocampo”, insistió.

Cabe recordar que el próximo encuentro de los “Reds” será este sábado 10, cuando a partir de las 09:30 horas midan fuerzas ante el conjunto del Liverpool.