Como si fuera en Sudamérica. Un grupo de hinchas radicales del París SG visitó por la madrugada el hotel de concentración del Real Madrid con un solo objetivo: afectar el descanso de los ‘merengues’.

La previa del enfrentamiento que disputarán esta tarde parisinos y madridistas fue afectada por los denominados ‘ultras’, quienes con bengalas y bombas de ruido calentaron el ambiente.

Al grito de “puta Madrid” y con la ayuda de megáfonos, casi un centenar de fanáticos se hizo presente el recinto, provocando la molestia de los dirigidos de Zinedine Zidane, informa el medio hispano Mundo Deportivo.

De hecho, el citado portal afirma que los jugadores de la tienda ‘blanca’ “piden que se extremen las medidas de seguridad alrededor de los invitados blancos”.

“La intención de este grupo de concentrarse en los alrededores del Parque de los Príncipes dos horas antes del partido hace temer por la seguridad de familiares y amigos de los jugadores que se han desplazado hasta París para acompañar este partido”, agrega el sitio.

Según detallan los medios europeos, como el propio MD, esta manifestación, llevada a cabo pasada las 01:30 horas, acabó con solo dos simpatizantes parisinos detenidos.