Aún no se termina la primera fecha de la fase grupal y la Copa Libertadores ya ha regalado momentos únicos a los fanáticos del fútbol.

En un verdadero partidazo se enfrentaban Flamengo ante River Plate. Conocida es la rivalidad entre argentinos y brasileños, quienes son amplios dominadores del certamen continental. El encuentro terminó en un entretenido 2-2 aunque la situación más particular se vivió lejos de las porterías.

El jugador de los ‘Millonarios’, Nicolás de la Cruz, fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha frente a Jonas. La presión surtió efecto, aunque el costó fue mayor que recuperar el balón.

El brasileño, accidentalmente, le dio un codazo en pleno rostro al uruguayo tratando de cubrir la posición. El malogrado jugador cayó al suelo y rápidamente se percató de que algo no andaba bien. Tras tocarse el rostro, se dio cuenta de la perdida de uno de sus incisivos (la ‘paleta’ para ser más exactos).

A pesar del impacto, De la Cruz pudo continuar el partido con total normalidad y dio la asistencia para el empate transitorio del cuadro argentino anotado por Rodrigo Mora. En cuanto a Jonas, siguió jugando normalmente, sin ninguna cartulina amarilla.

Mira acá el momento: