El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, no escondió su molestia con el chileno Paulo Díaz por su ingenua expulsión en la derrota del ‘Ciclón’ por 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en pleito válido por la Superliga Argentina.

El ex Palestino y Colo Colo vio la cartulina roja sobre el final del encuentro por aplaudir al árbitro, acción que ofuscó de sobremanera al técnico de los ‘Gauchos de Boedo’.

Amargado, triste y dolido. Te fastidia bastante la expulsión. Hoy no podemos culpar al árbitro, lo tenemos que hablar”, expresó Biaggio en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Te vas amargado por la expulsión, esas cosas duelen más que si juegas bien o mal. Con uno menos se hace más difícil. Todos los jugadores que pusimos fueron ofensivos, fuimos a buscarlo por todos los medios. Son partidos donde las cosas no salen”, agregó.

Con este traspié, San Lorenzo volvió a ceder terreno en la lucha por el título. Quedó tercero con 31 puntos, a 12 del líder Boca Juniors, aunque el ‘Cuervo’ tiene un partido menos.