El francés Patrice Evra volvió a la Premier League para jugar por el West Ham United. En su primer partido oficial para los ‘Hammers’ tenía la difícil misión de visitar a Liverpool en Anfield Road.

Un terreno hostil para el lateral ya que los hinchas ‘reds’ no olvidan las rencillas que protagonizó jugando para el Manchester United con Luis Suárez que incluyeron dichos racistas, celebraciones en la cara y negativas a dar la mano.

Con este panorama, Evra saltó al campo con una motivación especial. La hinchada lo recibió con cánticos y abucheos, aunque la peor parte se la llevó en el césped.

El francés mostró en su Twitter oficial una herida en la pierna provocada durante el partido. ¿El saldo?, un profundo corte en la pierna y tres puntos que, para desgracia de su equipo, fueron a parar en la canilla del malogrado jugador y no a la tabla de clasificaciones, donde se encuentran estancados en la parte baja.

A pesar de esto, Evra se tomó las cosas con humor y señaló que “no fue un buen resultado pero estoy muy contento en volver a la Premier League. Extrañaba estos juegos y estas barridas”.

En cuanto a lo deportivo, tampoco fue una jornada positiva para el West Ham ya que cayó inapelablemente por 4-1 ante el conjunto dirigido por Jürgen Klopp. En el cuadro de Anfield volvió a brillar su tridente ofensivo: Emre Can (29′), Mohamed Salah (50′), Roberto Firmino (56′) y Sadio Mané (77′) se hicieron presentes en el marcador mientras que el descuento fue anotado por Michail Antonio a los 59 minutos.