Hoy juega el Manchester United de Alexis Sánchez. Los ‘Diablos Rojos’ están en España para jugar contra el Sevilla por los octavos de final de la Champions League.

Lee también: El Manchester United de Alexis Sánchez visita al Sevilla por la Champions League

El partido entre estos dos equipos tiene a un protagonista y es que el nombre del tocopillano trae recuerdos en España. Sánchez visitó la camiseta del Barcelona entre 2011 y 2014, donde en varias duelos se enfrentó al Sevilla.

De hecho el diario Marca destacó esta situción titulando “Un diablo llamado Alexis”, donde el medio escribió: “Su paso por el Barcelona le vino bien para saber lo que era jugar en un grande. Pero a Alexis no le gusta estar a la sombra de otros y en el club azulgrana estaba por detrás de muchos. Eso sí, anotó goles importantes y, por ejemplo, al Sevilla siempre lo superó cuando se midieron. Cinco partidos y otras tantas victorias, con dos goles -en la ida y la vuelta- de la 2013-14, justo el año que el Sevilla volvía a reinar en la Europa League. Ambos llegan ahora sin corona”.

También agregaron que “los clubes más potentes en lo económico pugnaron por el chileno y al delantero le sedujo eso de trabajar con Mourinho y convertirse en la estrella de un club del nivel del United. Mourinho no ha dudado en darle galones desde que se incorporara a sus entrenamientos. Movilidad, velocidad y una eficacia goleadora que ha ido trabajando y cogiendo en Inglaterra”.

Recordar que el partido entre el Sevilla y el Manchester United se jugará hoy a las 16:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Piziuán y puedes vivir el Minuto a Minuto en BioBio Deportes.