Sigue la acción en la Champions League y los octavos de final están que arden. Ya pasó el duelo de chilenos entre el Bayern München y el Besiktas y ahora es el turno del Manchester United de Alexis Sánchez que visitará al Sevilla.

El técnico de los ‘Diablos Rojos’, José Mourinho habló del tocopillano y comentó que “Alexis ha venido en enero pero podía haber elegido otro equipo. El Manchester es un equipo grande que siempre tiene atracción pero tiene más por estar en Champions”.

Además avisó que el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla suelo español, “no decide nada”, pero sí “es muy importante” para superar la eliminatoria ante un rival que presenta “buena organización defensiva”.

Por otra parte, el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, aprovechó la oportunidad de alabar a Alexis Sánchez. “Es un jugador fantástico. Ha jugado en Italia, lo recuerdo perfectamente. Ha mejorado muchísimo en su carrera. Es muy veloz. Tiene mucha velocidad en ataque”, dijo el italiano.

Y además señaló que para frenar al chileno “puedo intentarlo con un candado”.

Se espera que Sánchez juegue desde la partida , mientras que el equipo español tendrá las bajas de Sébastien Corchia y Éver Banega.

Recordar que el partido entre el Sevilla y el Manchester United se jugará el día miércoles 21 de febrero a las 16:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Piziuán y puedes vivir el Minuto a Minuto en BioBio Deportes.