Una jornada para el olvido fue la que protagonizó Cris Martínez en el fútbol mexicano. El delantero, que actualmente milita en el Santos Laguna, ingresó en la derrota de su equipo frente al Toluca por 2-0 y fue expulsado minutos antes de finalizar el encuentro.

El árbitro del partido, Adonai Escobedo, no dudo en mostrarle la roja a Martínez luego de una desafortunada jugada. El nacionalizado chileno, fue a disputar un balón en mitad de cancha pero no calculo bien los tiempos y terminó propinándole una fea patada al rival.

Un sorprendido Martínez debió retirarse a las duchas, donde desató toda su frustración. El delantero de 24 años, le propinó un puñetazo al vestidor del cuadro local,rompiendo el vidrio y dañando su mano tras el fuerte impacto.

Luego de la calentura, el ex Deportes Temuco, emitió un Tweet oficial pidiendo disculpas a la afición por su minuto de furia “ Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco”.

De momento, Martínez deberá seguir trabajando a fondo para hacerse con un puesto en el once titular y no estará presente en el duelo del 25 de febrero frente al Cruz Azul de los chilenos Silva,Roco y Rodríguez. Pese a la derrota , el Santos Laguna se encuentra en la parte alta de la tabla con 14 unidades, a dos del líder invicto, América, por lo que esperan mantener el nivel y dejar atrás cualquier tipo de polémica.