Sigue la acción en Inglaterra y es que la FA Cup no descansa. Ahora el Manchester City del portero Claudio Bravo visitará al Wigan Athletic por octavos de final del certamen.

El duelo hace recordar la final del 2013 donde el Wigan ganó la copa y días después descendió de la Premier League. Los ‘Latics’ ahora están en la tercera división y están luchando codo a codo con Shrewsbury y Blackburn Rovers por el ascenso directo a la Championship.

El partido se jugará en el en el DW Stadium donde se espera que Guardiola no ocupe a la mayoría de los titulares debido a que el próximo domingo participará de la final de la Carabao Cup donde se medirá contra el Arsenal, por lo que Claudio Bravo dirá presente.

Precisamente anticipando ese duelo, el entrenador del City, Josep Guardiola, reconoció que el chileno tiene todas las posibilidades de ser titular en dicha definición. “Va a jugar Claudio, gracias a él estamos en la final. No podemos olvidar lo que hizo ante Wolverhampton, donde atajó penales y protagonizó grandes tapadas” sostuvo. De esta manera, el capitán de la ‘Roja’ podría tener actividad, a diferencia de lo que ocurre con la Premier y Champions League, donde es alternativa.

Recordar que el enfrentamiento entre los ‘Ciudadanos y el Wigan será el día lunes 19 a las 16:55 horas y transmitirá ESPN2.