El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según informó este viernes el club blanco a través de un parte médico.

Kroos, que disputó el último partido completo ante el Paris Saint-Germain, queda “pendiente de evolución”, aunque es segura su baja en el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín, donde su equipo visitará al Real Betis en la jornada 24 de la liga española.

El alemán fue el jugador ‘Merengue’ que más corrió contra el PSG y superó los 13 kilómetros recorridos, hazaña que lo dejó agotado después de terminados los 90 minutos. Además Kroos chocó contra Mbappé durante el partido lo que le significó la lesión en su rodilla.

El centrocampista se une en la enfermería a Jesús Vallejo, el otro jugador del equipo que está lesionado. El objetivo del Real Madrid será que Kroos esté a punto para el decisivo duelo en París del próximo 6 de marzo, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Su lugar en el once titular este domingo ante el Betis lo ocuparía Mateo Kovacic.