No cabe dudas de que el penal que Cristiano Ronaldo le marcó al París Saint-Germain por los octavos de final de Champions League 2017-18, fue decisivo. Y es que dicho tanto abrió el camino para que los pupilos de Zidedine Zidane tomaran confianza y se hicieran fuerte en casa.

Lee también: Con un Ronaldo decisivo: Real Madrid lo da vuelta y derrota al PSG por Champions

Eso sí, esto no fue lo único que trajo el gol de ‘CR7’. Es que su lanzamiento sembró un manto de dudas luego de que el ojo milimétrico de los televidentes se diera cuenta de un pequeño detalle: cómo el balón se levantó antes de que el atacante conectara el impacto.

¿De qué se trata todo esto? De un truco que el ganador del Balón de Oro realiza previo a lanzar un penal, el que podría tener incidencia en la precisión de sus remates.

Y es que según se pudo constatar en el registro del lanzamiento, Ronaldo hizo que la esférica levite un par de centímetros para pegarle sobre la misma y enviarla directo hasta el fondo de la red.

Tras esto, muchos se preguntaron cómo podía llevar a cabo esto y todo quedó más claro cuando Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano en el Manchester United, señaló que el portugués pisa tan fuerte el pasto con su pierna izquierda que logra que el balón se eleve y quede justo para conectar un potente remate con la derecha.

“Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”, indicó el exfutbolista según constato MundoDeportivo.

Revisa a continuación el registro de la acción