Una lamentable noticia acaba de ensuciar nuevamente el balompie mundial. Y es que el entrenador del equipo juvenil del CDA Navalcarnero de España, fue enviado directo al hospital luego de que varios jugadores pertenecientes al San Esteban de Fuenlabrada, equipo al que se encontraban enfrentando, le propinaran una brutal golpiza, en la segunda división B.

Según constató el medio El País, el estratega debió ser trasladado hasta un servicio asistencial luego de que varios jugadores lo golpearan en pleno encuentro. ¿El resultado? Un “desgarro fibrilar de cinco centímetros en el gemelo derecho, un traumatismo craneoencefálico leve y pérdida de movilidad dental”.

Pero, ¿cómo fue que ocurrió esta situación? De acuerdo a lo señalado por el mismo medio hispano, el impasse partiñó cuando un jugador le pegó un puñetazo al entrenador, el que lo dejó tirado en el suelo y con pérdida de consciencia. Tras esto, los demás jugadores no la dudaron se abalanzaron sobre él para comenzar a patearlo.

Al ver esto, el juez central del encuentro no dudó en terminar el cotejo para ir en ayuda del profesional, el que luego de levantarse fue trasladado hasta el hospital de Fuenlabrada en Madrid, para recibir la atención médica oportuna.

“Nuestro entrenador del Juvenil C, J.L.V.N. evoluciona favorablemente en su domicilio. Recibió atención médica en el hospital pero no ha estado ingresado. Agradecer el apoyo al @CFSanEstebanF y su preocupación, sabiendo que castigaran a los agresores”, indicaron desde la cuenta de Twitter del CDA Navalcarnero.

Cabe señalar que si bien aún no se sabe la idantidad de los jóvenes agresores, la víctima ya interpuso querellas criminales en contra de los responsables.