El Manchester United no atraviesa por un buen momento. Y es que el conjunto de los “Diablos Rojos” ha cosechado dos derrotas en las últimas tres fechas, lo que ya tiene nerviosos a los hinchas del nuevo elenco de Alexis Sánchez.

Es por esto que los fieles del conjunto de Inglaterra respondieron a una encuesta realizada por el medio Manchester Evening News, en donde se podía escoger a aquellos jugadores que, a su criterio, forman el once ideal que sacará de este hoyo al plantel.

Como era de esperar, el “Niño Maravilla” encabeza la lista del conjunto escogido para afrontar de la mejor manera la corona de la Premier League y los desafíos que conlleva la Champions League.

De esta manera, el equipo de José Mourinho quedó conformado por De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Shaw; Matic, Pogba, Herrera; Lukaku y Martial.

Recordar que el próximo encuentro del club del tocopillano será este próximo sábado, cuando a partir de las 14:30 horas se mida ante el Huddersfield por los octavos de final de la FA Cup.