Luego de una larga pausa desde diciembre, esta semana vuelve a disputarse la UEFA Champions League, comenzando la etapa de los octavos de final del torneo continental europeo.

La fase de grupos permitió definir los 16 mejores equipos de esa etapa, los que quedaron emparejados en ocho duplas donde destacan choques de alto nivel.

Uno de ellos, quizás si el principal, será la llave entre Real Madrid y PSG, donde clubes que viven momentos distintos, pero que son considerados fuertes candidatos al título de campeón.

Los españoles son los vigentes campeones y, como siempre, son considerados favoritos para quedarse con el torneo. Pero su actual campaña en la liga española, donde están en el cuarto puesto y a 17 puntos del líder Barcelona, hace que su momento esté más cercano a una crisis.

Algo distinto vive PSG, cómodo líder de la Ligue 1 con 12 puntos de distancia con su escolta, AS Mónaco. Con el frente interno encaminado a un nuevo campeonato, su gran prueba de la temporada pasa por la ‘Champions’, donde apuesta a meterse en rondas definitorias gracias a su gran inversión en jugadores como Neymar o Mbappé.

El duelo se disputará este miércoles 14 de febrero en el estadio ‘Santiago Bernabéu’ de Madrid. Todo comenzará a las 16:45 horas de Chile y será televisado por Fox Sports Chile y Fox Sports 1.