Manchester United sigue con su irregularidad en la Premier League. Este domingo sufrió su segunda derrota consecutiva en condición de visitante, al inclinarse por 1-0 ante Newcastle, que se encuentra complicado con el descenso.

El partido se disputó en St. James’ Park, con Alexis Sánchez como titular, mostrando ganas y a ratos buen juego, pero finalmente cayó en la irregularidad al igual que sus compañeros.

El delantero nacional tuvo dos oportunidades claras de anotar, siendo la más clara a los 57’ con un remate que la ordenada zaga del elenco de Rafael Bénitez sacó en la línea.

Sin embargo, el Newcastle fue más efectivo y aprovechó su chance de gol para anotar a los 65’ por intermedio de Matt Ritchie, que a la postre fue el único y definitivo.

Con esto, Manchester United se quedó en 56 puntos, ubicándose en el segundo lugar, pero muy lejos del puntero Manchester City, que suma 72, sacándole 16 unidades de ventaja.

Ahora, los ‘diablos rojos’ deberán dar vuelta rápidamente la página para empezar a enfocarse en sus desafíos por la FA Cup ante el Huddersfield Town y por Champions ante el Sevilla de España.