Alexis Sánchez está viviendo un sueño y se le nota. Luego de su traspaso al Manchester United, el chileno comenzó a escribir su historia en uno de los clubes más grandes de Europa con letras de oro. Su auspicioso debut demostró que llegó con una mentalidad ganadora que sin duda ayudará a que la escuadra que dirige José Mourinho vuelva a reverdecer sus laureles, sobre todo en la Champions League.

Su traspaso desde el Arsenal no estuvo exento de polémicas y los fanáticos gunners aún no pueden perdonar que se haya cambiado a la otra vereda. Justamente, una de sus máximas leyendas, Thierry Henry, conversó con el tocopillano para la cadena televisiva Sky Sports.

El chileno se despachó unas declaraciones que dejarán a más de un hincha del Arsenal decepcionado. “Creo que el Manchester United para mí, desde pequeño y no lo digo por estar aquí porque soy sincero y nunca miento, es el más grande de Inglaterra”.

Además comparó su paso por Londres con el actual momento que vive en el teatro de los sueños. “Hay muchos equipos grandes, yo estuve en el Arsenal y es un club gigante. Pero llegando aquí y mirando el escudo creo que el United es un equipo que tiene que ganar todo”.

Justamente este hambre de triunfo fue una de las razones por las que dejó el Arsenal y así lo dejó claro al mítico delantero francés. “Vine a ganar. Me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador y conocer nuevos clubes, más el United que es club grande a nivel mundial. Yo vine acá para ganar todo”.