El mundo del fútbol está lleno de emociones: Desde alegría por ganar un campeonato, hasta tristeza por perder un torneo en el último minuto. Este deporte nos ha dado una infinidad de emociones que día a día nos sorprenden.

De hecho, así lo vivió Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. El defensa ‘Merengue’ subió una fotografía a Twitter del árbitro, Daviz Téllez, que decide parar uno minutos el juego para ayudar al pequeño portero para armar la barrera.

Se trata de de un partido de canteranos entre Ciudad Rodrigo y Barrio Zurguén, pero la acción del juez no tenía otra intención sino la que de enseñar al arquero a pararse en la portería. No hubo favoritismo debido a que el partido ya estaba decidido.

El momento fue captado por un usuario de la red social diciendo “llevo varios años viendo partidos de cantera, pero esta preciosidad es la primera vez que lo veo”.

Fue esa imagen la que enterneció a Ramos. Allí el seleccionado español escribió “por imágenes como esta amamos este deporte. Esto es fútbol”.

Pero la historia no acaba con el mensaje del jugador del Madrid. El usuario que publicó la imagen cuenta como terminó el tiro libre.