Sólo elogios ha recibido Alexis Sánchez tras su llegada a Manchester United. Dirigentes, técnico, hinchas, comentaristas y compañeros no han parado de alabar la incorporación del chileno a los ‘Red Devils’.

Desde la prensa inglesa, sin embargo, aseguran que el arribo del tocopillano no tendría a todos contentos, al menos en algunos de los jugadores.

Lo anterior por una sola razón: el sueldo que recibe el ‘Niño Maravilla’ tendría molesto a parte del plantel del United.

Lee también: Con Sánchez a la cabeza: la lista de los jugadores mejores pagados del Manchester United

Uno de los que habría manifestado su descontento sería el portero David De Gea. Según The Sun, el español -que actualmente percibe 210 mil libras esterlinas por semana- quiere convertirse en el segundo mejor pagado de la plantilla del United.

“El jugador de 27 años se enteró del increíble acuerdo de Alexis Sánchez con los ‘Red Devils’, que lo convirtió en el jugador de la Premier League mejor pagado con £ 505,000 a la semana”, indicó el medio citado en párrafo anterior.

La idea inicial del español era pedir un aumento de sueldo para ponerse en la misma línea de Paul Pogba (£ 305.000 por semana), pero la llegada de Sánchez lo habría llevado a cambiar de opinión y ahora buscaría que la directiva del club le aumente su salario a 355 mil libras esterlinas por semana para así sobrepasar al exvolante de la Juventus.