El París Saint-Germain se quiere convertir en una potencia del fútbol europeo. Para eso contrataron a principio de temporada a Neymar y Kylian Mbappé con el objetivo de pelear la Champions League.

Pese a contar con una delantera de lujo, al interior del club parisino no estarían satisfechos con la zona media. Con 35 años, Thiago Motta vive la transición de sus últimos días de su carrera como profesional y ante la posibilidad que partan Adrien Rabiot y Marco Verratti, Unai Emery necesitaría con urgencia un nuevo volante.

El PSG trajo en el reciente mercado a Lassana Diarra proveniente del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos. El exjugador del Real Madrid, sin embargo, no sería la gran carta del club capitalino para ese puesto.

Según apuntan medios franceses, el PSG quiere contratar en un futuro cercano al mediocampista del Bayern München Arturo Vidal.

Tanto Le10sport como Europe Mercato citan a Jonathan Beilin, intermediario de grandes clubes, que en su Twitter escribió que “París negocia con Vidal para el puesto de centinela”.

El contrato de Vidal con el club alemán expira a mediados de 2019. Le10sport indicó que la evolución de esta noticia se podría conocer en las próximas semanas.