Con el pie derecho comenzó su temporada el jugador argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios. Y es que quien fue pretendido por Colo Colo durante varias semanas, se encontró con el gol después de una racha de sequía, siendo pieza clave en el triunfo que Argentinos Juniors cosechó la tarde del viernes ante Defensa y Justicia.

El atacante abrió la cuenta del encuentro en el minuto 49, cuando luego de una mala salida del portero Ezequiel Unsain, conectó en la red un potente cabezazo.

Tras esto, participó de la jugada donde para su compañero Damián Batallini, quien con un certero golpe estiró las cifras a nueve minutos del final. El descuento solo vino por medio deel centrocampista Fernando Elizari (87′).

Con esto, y gracias a la buena actuación del exjugador de Gremio, el conjunto trasandino sumó de a tres y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general con 23 unidades, a 10 puntos del líder exclusivo, Boca Juniors.

Lucas Barrios volvió al conjunto que lo acogió en el año 2003, cuando debutó y se hizo camino en el fútbol profesional. Pero además, marcó por segunda vez en la Primera División argentina, ya que antes sólo había anotado en una oportunidad cuando militó en Tiro Federal, en 2006.

Revisa el tanto del delantero a continuación: