La llegada de Alexis al United sin dudas que alegró a los hinchas. Pero el chileno también ha sorprendido a jugadores y exjugadores de los ‘Diablos Rojos’.

Ahora una de las leyendas del club reveló que en el equipo están “impresionados” con Alexis Sánchez. Se trata de Rio Ferdinand, el histórico exdefensa reveló algunos comentarios que han hecho los compañeros del tocopillano luego de su arribo al conjunto que dirige José Mourinho.

“Lo están conociendo y hablado con algunos de los chicos por teléfono esta semana, me dijeron que están súper impresionados con lo que han visto de él (Alexis)”, dijo en su calidad de comentarista de BT Sports.

También agregó que “sus movimientos, su intensidad, su hambre de jugar al fútbol y su habilidad, eso es lo que han destacado los chicos”.

Los dichos de Ferdinand coinciden con los del defensa Luke Shaw que hace algunos días señaló que “después de entrenar el otro día, había cuatro de nosotros haciendo tiros libres y él literalmente puso cinco en la esquina superior de la portería. Todos quedamos impresionados y solo nos mirábamos”.

Además, el histórico del Manchester agregó que Sánchez será un aporte al equipo. “Eso es un crecimiento para el vestuario. Eleva a todos en el camarín como al Manchester United. Estoy seguro, que el camarín se ha elevado esta semana”, finalizó.

Recordar también que otra de las leyendas del equipo que habló fue David Beckham quien todavía no puede creer que haya llegado Alexis al United.