El Paris Saint Germain ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes europeo en las últimas temporadas. Pero la llegada de grandes nombres también provocó un exceso de jugadores en algunos puestos, siendo la delantera el lugar más poblado. Con un tridente inamovible conformado por Neymar, Mbappe y Cavani, y otras grandes estrellas luchan por su oportunidad.

Pero esta semana partió el primer gran afectado. Lucas Moura partió del PSG y llegó al Tottenham luego de no sumar minutos en París. El brasileño firmó un contrato de 30 millones de euros que lo liga al cuadro de Londres hasta el 2023 y portará la camisera número 27.

Pero al parece la transferencia tendría un motivo más: encontrar a la persona que filtraba los quiebres internos en el camarín del París Saint Germain como fueron las peleas de Neymar con Edinson Cavani, mala relación de algunos jugadores con el técnico Unai Emery.

Y según publica Le Parisien al parecer ya encontraron al ‘topo’ que filtraba la información a la prensa. Se trata de Lucas Moura y Ben Arfa, donde el medio francés asegura que el brasileño tenía una rivalidad con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, que buscaba la salida del exSao Paulo desde el verano pasado.

De hecho hasta Neymar salió en defensa de su compatriota y dijo que “me parece muy injusto. Aquí podría haber sido mucho más útil, pero no soy el dueño de PSG. Lucas nunca debería haber dejado el PSG”.

Otra de las razones que habían para transferir al brasileño era por las necesidades para cumplir con el fair play financiero.