El camerunés Samuel Eto’o seguirá rompiendo redes en el fútbol turco luego de llegar a un acuerdo con el Konyaspor.
Según consigna Sport, el camerunés llegará por lo que resta del campeonato, y se quedará dos temporadas más, en una información que ratificó la propia institución en sus Redes Sociales.

El último equipo que defendió el delantero de 36 años fue el Antalyaspor, del mismo país, donde volvió a mostrar que su olfato goleador sigue intacto luego de anotar 44 goles en 77 partidos disputados. Ahora la misión de Eto’o será ayudar a su nuevo equipo a salir del fondo de la tabla.

Luego de alcanzar la gloria en el Barcelona y el Inter de Milán, donde consiguió ganar Champions League y Mundial de clubes, el camerunés inició un largo periplo por el viejo continente pasando por equipos como el Chelsea, Everton, Sampdoria y el Anzhi Makhackhala ruso.

Su estatus de estrella mundial provocó la algarabía de los hinchas de su nuevo equipo, quienes se agolparon en el aeropuerto para recibirlo entre cánticos y bailes. El club tampoco quiso ser menos y le dedicó un video al estilo de la popular serie Game of Thrones, repasando su carrera profesional.

De esta forma se cierra un rumor que hace un par de semanas estaba circulando y que vinculaba al camerunés con el Vasco da Gama , luego de una reunión que sostuvo el presidente del club Julio Brant con el futbolista en París .

El cuadro brasileño será rival de la Universidad de Concepción por la fase eliminatoria de la Copa Libertadores
. Esta tarde el ‘Campanil’ recibe en el Ester Roa al conjunto carioca, por lo que el sueño de ver a Eto’o en pastos nacionales tendrá que esperar, por lo menos, un par de años mas.