La Premier League inglesa vivirá entre este martes y miércoles el desarrollo de la fecha 25 de la temporada 2017-2018, donde destaca como uno de los duelos estelares el encuentro entre Tottenham y Manchester United.

Con Manchester City alejado en la punta de la tabla y encaminado a un nuevo título, la lucha de los otros equipos poderosos pasa por asegurar un lugar en la próxima Champions League. Y ahí tanto Tottenham y el United son protagonistas.

El cuadro londinense actualmente está en el quinto puesto de la tabla con 45 puntos, a dos unidades de Liverpool, último equipo que ingresaría a ‘Champions’. Por su parte, el United es segundo con 53 puntos, por lo que tampoco puede relajarse.

El duelo puede significar el debut de Alexis Sánchez con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ por Premier League, luego que se estrenara el pasado viernes con su nuevo club, aunque en FA Cup ante Yeovil.

El duelo comenzará a las 17:00 horas de este miércoles en el estadio Wembley de Londres, siendo televisado para nuestro país por ESPN 2.