¿encontraste un error?
avísanos

David Beckham y llegada de Sánchez al United: "Todavía no puedo creer que se haya dado"

Archivo | Manchester United-Sitio oficial
Publicado por

Una vez se confirmó el arribo de Alexis Sánchez como refuerzo de Manchester United, el detalle del número de su camiseta tomó relevancia. Es que el ‘7’ que porta en su uniforme tiene un valor especial en su nuevo equipo, debido a que fue ocupado por grandes estrellas anteriormente, como George Best, Cristiano Ronaldo o David Beckham, entre otros.

Precisamente, Beckham se refirió sobre la contratación del delantero chileno por su exequipo, valorando la llegada y mostrándose entusiasmado por lo que puede aportar.

Lee también | Ahora le toca a Alexis: los ‘cracks’ que usaron la camiseta ’7’ en Manchester United

La leyenda de los ‘Diablos Rojos’ sostuvo que “para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis“, agregando que “cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte al club más grande… es sorprendente verlo”.

El ‘Spice Boy’ prosiguió señalando que “todos le deseamos suerte. Soy aficionado del Manchester United, así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con esa camiseta“.

Beckham entregó estas palabras en la ceremonia donde confirmó el desarrollo de su proyecto de equipo para la MLS estadounidense, Miami FC, el que comenzará a competir a partir de 2020.

URL Corta: http://rbb.cl/j7s1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP