Audax Italiano obtuvo una victoria por 2-0 ante Alianza Lima, en partido amistoso disputado en Perú que sirvió para presentar el plantel del cuadro limeño para la temporada 2018.

El cuadro audino se hizo presente en la fiesta donde el equipo aliancista presentó a sus refuerzos ante su público. Y el cuadro nacional logró un positivo resultado, donde destacó la presencia de Sebastián Abreu, partícipe en los dos goles de la victoria.

En el minuto 65 de juego, Abreu remató de cabeza y obligó a una buena respuesta del portero local Leao Butrón, pero en el rebote Ariel Martínez se anticipó y definió para abrir la cuenta.

Luego, a los 88′, una gran acción individual de Jeraldino por derecha terminó en un preciso centro que el ‘Loco’ conectó con un preciso cabezazo para poner cifras definitivas en el estadio ‘Alejandro Villanueva’ de la capital peruana.

Ahora, Audax alistará los detalles para su debut en el torneo de Primera División de nuestro país, donde enfrentará como local a Huachipato el próximo domingo.