¿encontraste un error?
avísanos

El PSG golea al Montpellier y Cavani se convierte en el máximo goleador del equipo

Franck Fife | Agence France Presse
Publicado por

Neymar ha vuelto a liderar una victoria del París Saint-Germain al marcar dos goles en el enfrentamiento ante el Montpellier (4-0), en la Liga francesa, mientras que Edinson Cavani y Ángel di María marcaron los otros dos goles para el líder del ‘Championat’.

El equipo de Unai Emery, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se adelantó a los diez minutos con una gran jugada de Rabiot y Neymar que culminó Cavani. El uruguayo solo tuvo que empujar el cuero a dos metros de la línea de gol para castigar al rival y estrenar el marcador.

El tanto supuso el número 157 que consigue con la camiseta del PSG, una cifra que le convierte en el máximo goleador en la historia de club. Su gol este sábado le permite superar a otra leyenda del cuadro parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Antes de alcanzar el descanso, el PSG amplió su ventaja con un penalti que transformó Neymar. El ex del Barça, que sigue demostrando su autoridad en los 11 metros, celebró el gol abrazando a Cavani para desechar cualquier problema entre ambos. El 2-0 mató a un Montpellier que había intentado reaccionar sin suerte en la primera mitad.

En los minutos finales del partido, Di María tras un pase de Meunier y Neymar -aprovechando un balón sin dueño en el área- completaron la goleada (4-0) y consolidan la condición de líder del equipo capitalino. El París Saint-Germain manda con 59 puntos, 11 más que el Olympique de Lyon, segundo clasificado con un partido menos.

URL Corta: http://rbb.cl/j72v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP