José Mourinho confirmó este jueves que Alexis Sánchez formará parte de la nómina del Manchester United que jugará frente al Yeovil Town por los dieciseisavos de la FA Cup.

Lee también: ‘Mou’ elogia a Alexis y dice que podría debutar ante Yeovil: “Es de los mejores del Mundo”

Los ‘Diablos Rojos’ no se guardarán nada para enfrentar al modesto equipo de la cuarta división inglesa y viajarán con su mejor contingente para evitar así un papelón como el ocurrido por la Copa de la Liga donde fueron eliminados sorpresivamente por el Bristol City.

Las únicas bajas confirmadas hasta el momento en el cuadro de Old Trafford son Michael Carrick, Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly.

Previo al debut de su nueva estrella, el entrenador José Mourinho se deshizo en halagos para el chileno, señalando que “puede jugar en cuatro posiciones diferentes, como ya lo hemos visto, Alexis ha sido exitoso en cualquier función, en cualquier país y para todo entrenador. Queremos los mejores jugadores y el es uno de los mejores delanteros del mundo”.

Para ver al chileno por primera vez como un ‘Diablo Rojo’, los fanáticos deberán esperar hasta el mañana viernes cuando Manchester United visite al Yeovil Town por la FA Cup, el partido será transmitido por ESPN 2 y ESPN HD desde las 16:55 horas chilena.