Un tenso momento se vivió en el fútbol alemán luego, de que el entrenador del FC Kaiserslautern, Jeff Strasser, sufriera un problema de salud en el entretiempo del partido que su equipo estaba disputando frente al SV Darmstadt 98, por la segunda división germana.

La gravedad del estado de salud del entrenador provocó que el partido se suspendiera, con el marcador igualado sin goles. Además, generó la preocupación del público presente entero, donde la hinchada local del Darmstadt cantó junto a la parcialidad del Kaiserslautern ‘You Never Walk Alone’, para apoyar al malogrado DT.

A través del Twitter oficial del Kaiserslautern, informaron tras el hecho “Como probablemente han escuchado, el juego en Darmstadt fue suspendido. La razón es un incidente médico. Nuestro técnico, Jeff Strasser, está camino al hospital para una revisión médica”, aunque no revelaron mayores detalles en el transcurso de la jornada.

Pero durante esta mañana, se entregó una nueva actualización del estado de salud del entrenador, tranquilizando a la afición alemana.

El parte médico entregado por el club señaló que “después de los exámenes iniciales realizados al entrenador del FC Kaiserslautern, Jeff Strasser, se puede descartar un paro cardiaco. Se realizarán más exámenes cardiológicos durante la jornada para tener un diagnóstico mas claro”.

Además, aclararon que el oriundo de Luxemburgo no estará presente el sábado para enfrentar al Fortuna Dusseldorf. “Los entrenamientos inicialmente estarán a cargo del asistente técnico, Alexander Bugera, pero aún se confirma quien mas lo acompañará en la banca, para el partido de local de este sábado frente al Fortuna Dusseldorf”.

Strasser, de 43 años llegó en Septiembre a la banca del cuadro alemán proveniente del Fola Esch de Luxemburgo, con la misión de sacar del último puesto de la clasificación al FC Kaiserslautern , que en 18 partidos apenas ha logrado 12 puntos.