¿encontraste un error?
avísanos

América de México sancionó a jugador que intentó golpear con un balón a un periodista

Club América de México / Twitter Oficial
Publicado por

El club Águilas del América sancionó al atacante cafetero, Carlos Darwin Quintero, quien intentó golpear a un reportero que realizaba un reportaje al interior de las instalaciones del equipo azteca.

Mediante un comunicado oficial el plantel anunció que castigarán de manera interna al jugador que luego de posicionar el balón, sacó un remate que pasó a escasos 20 centímetros del hombro izquierdo del periodista.

“El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, el cual no representa los valores de esta institución”, indicaron desde la tienda azulcrema.

Complementando con que “el club lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”.

Según lo detallado por los medios, luego de que el vídeo se viralizara por las redes sociales, el jugador se defendió señalando que su intención desde un comienzo fue golpear la esférica en el árbol que estaba a un costado del comunicador, y no a este último como todos lo han estipulado.

Revisa a continuación el registro de la desafortunada acción:

Comunicado oficial del Club América de México:

URL CORTA: http://rbb.cl/j6ii
URL Corta: http://rbb.cl/j6ii

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP