El último partido que Pablo Aimar jugó de manera oficial quedará por siempre en su retina. De eso no hay dudas.

Al pleito, disputado la noche de pasado martes, no solo asistieron familiares, cercanos y los hinchas del Estudiantes de Río Cuarto, sino que también un personaje que fue parte fundamental de su carrera: Marcelo Bielsa.

El rosarino se dejó ver en público en el recinto que albergó el juego por la Copa Argentina ante el Sportivo Belgrano de San Francisco. Y lo hizo a su manera. Sin aviso previo, asistiendo a la galería y vibrando con cada una de las acciones.

Según revelan los medios argentinos, el ‘Loco’ no tuvo problemas para acceder a cada selfie o saludo que los insistentes hinchas le pidieron, como lo evidenció la transmisión de TyC Sports.

Bielsa fue el entrenador que hizo debutar al ‘Payasito’ por Argentina. Fue en 1999, en un compromiso amistoso frente a México que se celebró en Chicago, Estados Unidos.

Desde ese día el estratega y el futbolista forjaron una relación que perduró hasta estos días. Por ende, el exDT del Lille decidió acudir al adiós de Aimar, a quien consideró en la nómina oficial de la selección trasandina para el Mundial de Corea-Japón 2002, y fue uno más de la fiesta.

Oficialmente Pablo Aimar disputó 50 minutos del enfrentamiento, que acabó 0 a 0 y significó la eliminación de su equipo de la Copa Argentina. Sin embargo, ver a su ‘maestro’ sentado en las gradas de seguro es un golpe anímico importante para el ahora exfutbolista.

Revisa a continuación parte del registro de Bielsa: