El Manchester United no para de celebrar la llegada de Alexis Sánchez y sigue entregando contenidos a sus seguidores sobre el fichaje del momento del mercado europeo.

Esta vez compartieron una editorial en que abordan las razones por las que Sánchez es idóneo para el club, además de realizar un paso por su trayectoria en la que siempre se lo ligó a los ‘Red Devils’.

“Incluso en sus días en la Serie A con Udinese, el chileno apodado como el ‘Niño Maravilla’ se lo ha visto como el tipo de jugador adecuado para la famosa camiseta roja. Incluso podría llegar a decir la famosa camisa roja número 7″, parte el texto firmado por el columnista Adam Marshall y subido al sitio oficial del United.

“Después de ser alertado sobre el potencial del sudamericano en el Udinese, lo vi de cerca en el Mundial de 2010 y pensé que era excelente. Seguramente esto no pasó desapercibido para Sir Alex Ferguson y yo esperaba, que el astuto escocés compitiera por la firma del delantero, particularmente con Cristiano Ronaldo saliendo para el Real Madrid un año antes”, añadió Marshall, quien claramente venía esperando el arribo de ‘AS7’ desde hace un buen tiempo.

Por último, el columnista expresó su satisfacción por la concreción del fichaje de la exestrella del Arsenal.

“Podría ser más tarde de lo que había esperado originalmente, pero Alexis Sánchez finalmente es un jugador del Manchester United. Y no puedo esperar más que justifique mi creencia de que es absolutamente perfecto para este club y que pertenece aquí”, sentenció.