Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United y los históricos del club comienzan a darle la bienvenida a Old Trafford.

Con el número ‘7’ en la espalda, el ‘Niño Maravilla’ espera cosechar grandes éxitos deportivos.

En este sentido, uno de los máximos referentes del club, Ryan Giggs, elogió la llegada del tocopillano al medio inglés Sky sports.

El galés es una de las máximas leyendas del ‘United’, institución que defendió toda su vida. Giggs sabe de triunfos con los ‘diablos rojos’, ya que logró levantar 35 trofeos.

El ahora entrenador de la selección de su país recalcó que “el fichaje de Alexis Sánchez por Manchester United es similar al de Robin Van Persie, en el sentido de que están obteniendo una súper estrella consolidada y preparada”.

Giggs también destacó a Sky Sports el hecho de que Sánchez pueda jugar Champions League “es un bonus extra. El tener alguien así, que no se desconcierte en los grandes partidos, hace que el equipo luzca verdaderamente fuerte”.

El trueque del armenio Mkhitaryan, quien partió al Arsenal, no fue otro tema abordado por Giggs: “Puede que le resulte en Arsenal y logré encenderse… pero Sánchez ha anotado y asistido más goles en la Premier League”.

Recordemos que Ryan Giggs es además el jugador que más veces vistió la camiseta del Manchester United con 759 presencias. Entre sus trofeos destacan 2 Champions League y 13 Premier League.