Las lesiones vuelven a aparecer en el camino de Walter Montillo. El flamante refuerzo de Tigres de la primera división del fútbol argentino sufrió el jueves la lesión de su rodilla derecha durante un amistoso jugado por su club ante Deportivo Morón.

Justamente las lesiones habían truncado los últimos años la carrera del futbolista. En Junio del año pasado se retiró en Botafogo, abatido por no poder superar sus dolencias físicas, pero luego de meses parado, el fútbol argentino tocó a su puerta y a pesar de las grandes expectativas puestas en él, volverá a sufrir el mismo calvario que lo alejo de las canchas.

La información fue confirmada en la cuenta oficial de Tigres, donde informaron “Walter Montillo sufrió una lesión en la rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el club y el jugador definirán los pasos a seguir”.

Cuando llegó al club, hace una semana, Montillo firmó un contrato donde se acordó el salario mínimo mas bonos de productividad para el jugador. De esta forma la continuidad de “La Ardilla” queda en suspenso, a la espera de la confirmación de la gravedad de la lesión, que a la edad de 33 años puede ser determinante para saber si seguirá vistiendo la camiseta del Matador.

Walter Montillo tuvo una destacada carrera por el fútbol brasileño donde vistió las camisetas de Cruzeiro,Santos y Botafogo , aunque su mejor momento lo vivió en Universidad de Chile, club donde se quería retirar pero finalmente su ofrecimiento fue rechazado por la directiva azul.