Tras confirmar su retiro oficial del fútbol profesional, las muestras de agradecimiento y mensajes para Ronaldinho no han cesado.

“La sonrisa del fútbol”, como ha sido catalogado el astro brasileño ha recibido muestras de cariño de varios ex compañeros de profesión, como Iker Casillas , Neymar y Lionel Messi.

Lee también: El sentido adiós de Messi a Ronaldinho: “El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás”

Ahora fue el turno de Diego Maradona. El ‘Pelusa’ siempre ha sido un admirador del juego de Ronaldinho y no dejaba pasar ocasión cuando se juntaban para demostrarle su cariño e idolatría.

Ahora a travŕs de su cuenta de Instagram, el “ 10” trasandino le dejó un especial saludo a ‘Dinho’, aunque con un ‘palito’ para otro brasileño.

“Gocé mucho con tu fútbol, Ronaldinho. Y como persona sos “o rei”. Te quiero mucho!” fue el mensaje del trasandino, haciendo alusión al mote que recibió durante toda su carrera el jugador que le disputa el trono por ser el mejor futbolista de la historia, Pelé.

El hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, afirmó que después del Mundial de Rusia 2018 tienen planificado realizar un partido de despedida junto a grandes estrellas del fútbol “>Haremos varios eventos entre Brasil, Europa y Asia. Y, claro, estamos viendo un partido con la selección brasileña”.

Gocé mucho con tu fútbol, @Ronaldinho. Y como persona sos "o rei". Te quiero mucho!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el