Alexis Sánchez está muy cerca de concretar su salida desde Arsenal, apareciendo Manchester United como principal alternativa para sumarlo como refuerzo.

A la espera de una resolución dentro de las próximas horas, distintos medios ingleses llenan sus espacios con informaciones referidas al chileno, incluso algunas que tienen relación con cierto hastío de los jugadores del cuadro londinense con la situación que envuelve a su compañero.

Según indica el diario London Evening Standard , al interior del plantel ‘Gunner’ desea que la situación de Sánchez se resuelva lo antes posible e incluso señalan que quieren que el tocopillano parta antes del encuentro de este fin de semana ante Crystal Palace, por la Premier League.

El medio agrega que “muchos jugadores se han cansado de la saga de Sánchez”, puntualizando que creen que éste se “ha convertido en una figura cada vez más divisiva” al interior del plantel debido a su deseo de partir.

Otro punto que se agrega es que “la decisión de Wenger de dejar fuera a Sánchez contra Bournemouth se basó en parte en las tensiones dentro del campo”.

Más allá de estas versiones, se espera que todo se resuelva de manera pronta y que Sánchez ponga fin a su etapa en el Arsenal.