Desde que se confirmó el interés del Manchester United por Alexis Sánchez, muchos rumores han circulado en torno a la operación que llevaría al “niño maravilla” a vestirse de rojo. Una oferta de 35 millones de euros del equipo de Mourinho junto al pase del armenio Henrikh Mkhitaryan parecía ser suficiente para dar vuelta la tortilla y quitarle el fichaje estrella a Pep Guardiola.

Pero al parecer el director del Arsenal tendría otro plan en mente según publicó The Sun. Y es que los ‘gunners’ habrían ofrecido un intercambio entre el tocopillano por el joven delantero Anthony Martial, negociación que fue desestimada por la directiva del United.

El joven francés llegó a Old Trafford a principios de Septiembre del 2015 procedente del Mónaco por 80 millones de euros, y a pesar de la polémica que envolvió la cantidad de dinero destinado a su fichaje, lo cierto es que Martial ha respondido a las expectativas y no estaría disponible para el mercado de pases ni para llegar como cambio al equipo de Arsene Wenger.

A pesar del vuelco que ha tenido la negociacion por Alexis Sanchez, en el City aun no pierden las esperanzas por quedarse con su fichaje y Pep Guardiola ya se reunió con Ferran Soriano y Txiki Begiristain (director ejecutivo y deportivo respectivamente del cuadro ciudadano) para una ultima arremetida que haga al chileno cambiarse de vereda definitivamente.